La Fuerza Naranja ya tiene rivales en la Copa Mx CL2014

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx definió el esquema de distribución de los Grupos que integran la Copa Mx CL2014, basados en el principio de regionalización o en su caso de la facilidad de los Clubes, sobre todo del circuito de ascenso, de encontrar mecanismos más económicos de traslado a las diferentes sedes, encontrando al final un balance en todos los sectores que conforman la nueva versión del certamen copero, mismo que se prevé inicie posterior a la Jornada 2 del calendario de liga.

Tus Correcaminos quedaron sembrados en el Grupo 2 y compartirán créditos con los Tigres y Puebla de la Liga Bancomer Mx, así como el Atlético San Luis del Ascenso Mx.

Tigres tendrá apenas su segunda participación en Copa, mientras Puebla ya fue rival de la Fuerza Naranja en la última edición con triunfo del Equipo de Tamaulipas en el Estadio “Cuauhtémoc” y empate en la vuelta en la Capital Tamaulipeca. Del Atlético San Luis, la única ocasión que se le ha enfrentado fue en la Jornada 13 del Apertura 2013 con resultado de empate a uno en el Estadio “Alfonso Lastras”.

En los siguientes días se conocerán las fechas de cada partido que integran las tres llaves de la primera fase.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017