Pretemporada en el “Nido Naranja” rumbo al CL2014

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Vientos de optimismo ante un nuevo reto aunado a un gran ambiente, es lo que se vive entre los jugadores de Correcaminos que recién iniciaron el proceso de pretemporada con trabajo a una y doble sesión que incluye preparación física bajo la tutela del Profesor Mariano Filippi, tocando poco a poco aspectos técnico y tácticos buscando complementar la preparación hacia el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx.

El Director Técnico Omar Arellano va midiendo con precisión los tiempos de esta fase de pretemporada y combina adecuadamente cada aspecto para consolidar un trabajo integral que rinda frutos desde la primera fecha de la campaña regular, misma que será sin duda muy competida.

Cada entrenamiento tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Por otro lado, para este sábado a las 9:00 horas, la Fuerza Naranja estará en el Estadio “Marte R. Gómez” jugando su primer partido de preparación, quedando pendiente definir si se tendrá acceso a nuestra Gran Afición Naranja, lo cual dependerá de las indicaciones de la Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx basados en la naturaleza del encuentro.

La semana cerrará de igual forma en el Centro de Formación, incluyendo trabajo de parado de equipo el viernes por la tarde, en lo que representará la primera oportunidad para conocer cual será el estilo de juego de Omar Arellano.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017