Promocionando nuestras Escuelas de Fútbol Correcaminos en el Municipio de Xicotencatl

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

El Municipio de Xicoténcatl fue escenario una vez más de la celebración de un encuentro amistoso entre los equipos de nuestros Correcaminos que militan en la Segunda División y el equipo Deportivo La Castro, campeón de la Liga Libre de esa ciudad cañera.

Uno de los motivos del encuentro fue la promoción de la Escuela de Fútbol Correcaminos que ya esta operando en ese Municipio, y la taquilla sirvió para la adquisición de los uniformes de los alumnos.

Cabe destacar que fue un evento emotivo en el cual estuvo presente la alcaldesa de Xicoténcatl, Mariela López Sosa quien hizo entrega del recurso para los uniformes de los alumnos y entregó reconocimientos así como nombramientos a los entrenadores y a la Coordinadora de la Escuela de Fútbol Correcaminos.

El partido se desarrolló en el Estadio Municipal con una buena asistencia de aficionados y en el que el resultado fue favorable al equipo filial de Correcaminos por marcador de dos goles a uno. Por otro lado, al final del encuentro, los jugadores de Correcaminos Segunda División firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los asistentes al partido. Cabe mencionar que estuvieron presentes en el evento el Director de Escuelas Ricardo Hernández y el Director de Fuerzas Básicas del Club Magdaleno Cano.

Es así como sigue creciendo el trabajo de nuestras Escuelas de Fútbol Correcaminos en todo el Estado de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017