La Pretemporada Naranja será en Ciudad Victoria y Guadalajara

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas ya tiene definida gran parte de la programación de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx, misma que se repartirá en tres etapas, teniendo como base de trabajo la Capital Tamaulipeca en cuanto al trabajo físico, técnico y táctico, mientras que los primeros encuentros amistosos serán en Guadalajara, cerrando con una última fase una vez más en Ciudad Victoria.

Esta es la Agenda Naranja de pretemporada de Correcaminos:

Primera etapa: Ciudad Victoria, Tamaulipas
Del 2 al 14 de Diciembre haciendo uso de las instalaciones del Centro de Formación y Estadio “Marte R. Gómez”, además de alguna sede adicional para complementar la preparación física del Plantel.

Segunda etapa: Guadalajara, Jalisco
Del 15 al 23 de Diciembre en donde se tiene proyectado contar con cuatro partidos amistosos, entre los cuales se encuentra Jaguares de Chiapas FC de la Liga Bancomer Mx y Chivas Sub20, entre otros rivales por definir, mismos que serán anunciados en los próximos días. En complemento a la estancia en la “Perla Tapatía”, la Fuerza Naranja tendrá también sesiones de entrenamiento los días que no vea actividad en partidos de preparación.

Tercera etapa: Ciudad Victoria, Tamaulipas
Del 26 de Diciembre al 3 de Enero en el Centro de Formación y Estadio, teniendo ya confirmado un partido amistoso ante el Atlético San Luis el sábado 28 de Diciembre en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” con horario por definir. En este encuentro de preparación habrá acceso a nuestra Gran Afición Naranja.

Para Correcaminos, el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx iniciará el sábado 4 de Enero visitando en la Jornada 1 del calendario regular a los Toros del Atlético Celaya.

En cuanto a la Copa Mx, se espera que en estos días se den a conocer los Grupos de manera oficial y el calendario de juegos respectivo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017