Reportaje: La Experiencia Naranja de la pantalla electrónica de tu Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En cada encuentro de fútbol en el cual tus Correcaminos juegan en casa, puedes disfrutar en tu Estadio “Marte R. Gómez” del gran ambiente y colorido en las instalaciones con las que se cuenta para que vivas así con intensidad la emoción del gol apoyando a la Fuerza Naranja en su ruta hacia el ascenso.

En la remodelación del Estadio, cuyos trabajos concluyeron el 11 de Julio de 2012, se incluyó la instalación de una gran pantalla electrónica de última generación, misma que es parte del ambiente que enmarca cada partido del Equipo Naranja.

Esta pantalla electrónica fue armada por la empresa “MMP” que es de fabricación china pero, para su adaptación a nuestro entorno, cuenta con componentes americanos adaptados por la empresa en mención, y así poder ser utilizada en nuestro Estadio.

La pantalla electrónica del “Marte R. Gómez” está compuesta por 35 módulos o partes que cada una tiene su función en la proyección, acomodadas en una distribución de siete módulos de ancho por cinco de alto.

El “pitch” con el que se cuenta para proyección es de 16 milímetros, el cual le da una gran calidad a la imagen que puedes observar con claridad desde cualquier punto y ángulo del Estadio.

Desde la cabina de mando, ubicada en la zona sur de Plateas, se trabaja con un procesador de video de siete entradas apoyados con tres cámaras de alta definición, un switcher, una tituladora que genera caracteres, un cronometro y teclado para titulaje, que combinados dan como resultado las imágenes que apoyan a la ambientación previa a cada partido, la proyección de las acciones del encuentro y las animaciones que corresponden a cada momento del mismo.

Cabe mencionar que sistema digital “play out” es el más moderno ya que a través de una computadora, el programa responde en tiempo real para proyectar en pantalla, sincronizados con lo que se habla en el sonido local y lo que sucede en el campo de juego.

Luis González y Mauricio Lavín, junto a un gran equipo de trabajo, llevan la responsabilidad de operar la misma, cuyas producciones tienen detrás un trabajo arduo de muchas horas requeridas para que tú disfrutes de vivir la “Experiencia Naranja” de la gran pantalla electrónica del Estadio “Marte R. Gómez”.

Te invitamos a estar pendiente porque en el Torneo Clausura 2014 y Copa Mx CL14 vendrán sorpresas y dinámicas para compartir en la pantalla, y sigas siendo parte de la Fuerza Naranja con tus Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017