Escuelas de Fútbol Correcaminos: Información de visorias en Nuevo Laredo, Mante y Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

El trabajo de captación de talentos en nuestro Estado de Tamaulipas sigue conforme al esquema de planeación de Ricardo Hernández, Director de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, y correspondió de nuevo a la frontera, particularmente a Nuevo Laredo, en donde se llevó a cabo la visoria de jugadores con éxito total en un evento que se realizó en la Nueva Ciudad Deportiva ubicada al poniente de este Municipio, y en la cual asistieron más de sesenta jóvenes.

Esta vez la organización recayó en los integrantes de la Escuela de Fútbol Correcaminos de Nuevo Laredo cuyo Coordinador es el Profesor Flaviano Ramírez con la presencia de Ricardo Hernández y Juan Chavira, colaborador de las Escuelas.

Posteriormente la Directora de Deportes de Nuevo Laredo, Lic. Elvira López Pérez, atendió al personal que encabeza los esfuerzos de las Escuelas Correcaminos y se le dio toda la información acerca de los objetivos del proyecto ofreciendo todo el apoyo a las mismas, por lo que en consecuencia se le dará continuidad en Nuevo Laredo.

Por otra parte, en Ciudad Mante, cerca de cincuenta jóvenes se presentaron al segundo filtro de jugadores de la visoria programada en esa ciudad en las instalaciones deportivas denominadas “Auditorio”, contando también con la presencia de jóvenes de Xicoténcatl, Gómez Farías y Ciudad Valles, S.L.P., y así terminó este procesó en la Municipio Cañero.

Finalmente, se llevó a cabo la visoria de jugadores en Tampico contando con las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal con la presencia de más de ochenta jóvenes nacidos entre los años 1995 al 2001.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017