Fuerzas Básicas: Resumen de fin de semana de todas las Divisiones

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En Cuarta y Quinta División los Naranjas se mantienen en buena racha

El pasado sábado nuestras filiales de Cuarta y Quinta División les correspondió enfrentarse en calidad de visitantes al equipo de Troyanos en partidos desarrollados en el Campo 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

En primera instancia tocó el turno a la Quinta División dirigida por Carlos Medina y los Naranjas se fueron rápido al frente en el marcador aprovechando que el rival aun no se asentaba bien en el terreno de juego, posteriormente el encuentro se tornó muy disputado y, al minuto 25 de la parte inicial, Troyanos marcaría el gol del empate con el cual se irían al descanso ambas escuadras.

Ya en la parte complementaria, Correcaminos empezó a tomar más el balón y lo distribuyó de mejor manera, luchando por la posesión del mismo en cada sector del terreno de juego y, gracias a esa determinación, pudo caer el segundo y el tercer tanto en la parte complementaria.

Posterior a este juego, se dio inicio al compromiso en el Torneo Sub-15 en donde participa Correcaminos Cuarta División que dirige Ricardo Chávez Medrano, logrando la victoria por marcador de dos goles a cero con anotaciones de Cristian García e Isidro Peñaflor.

En este duelo estaba en juego la primera posición del Torneo, ya que ambas escuadras llegaban con los mismo puntos, y con este resultado Correcaminos arribó al liderato de la competencia gracias el buen inicio de campaña.

Tercera División pierde en casa

En la Tercera División, Correcaminos cayó en casa por marcador de dos goles a cero ante el equipo de Panteras.

Ambas escuadras se enfrascaron en el medio campo sin tener grandes llegadas de peligro, pero fueron los visitantes los que concretaron al minuto 25 del Primer Tiempo a través de Alfredo Balderas para la ventaja de uno a cero a su favor, misma que cuidarían por el resto del primer lapso.

Ya para la parte complementaria, Correcaminos asumiría riesgos al no tener el resultado a su favor y buscó generar llegadas de gol y generó mayores oportunidades que el rival, sin embargo en la recta final del encuentro, Azael Gómez pondría el definitivo dos a cero para la visita al minuto 82 de tiempo corrido.

Alineación de Correcaminos: Hugo Pineda, Andrés Carreón, Pedro Nava, Luis Ángel Paz, Edgar Benítez, Julio Vargas, Lauro López, Fernando Medellín, Zaid Borrego, Andrés Paz y Víctor Martínez,

Termina la campaña para Correcaminos en la Segunda División.

El pasado fin de semana concluyó la participación de Correcaminos Segunda División Liga Premier al caer por marcador de cuatro goles por cero ante Coras de Tepic.

El encuentro se disputó en el estadio “Arena Cora” ante una asistencia de tres mil personas, y en el cual los Tamaulipecos aguantaron el marcador hasta el minuto 35 cuando Julián Hernández Franco conseguiría el tanto para poner la ventaja para los locales. Posteriormente se complicaría aun más el encuentro para los Naranjas debido a que sufrieron la expulsión del defensa Carlos Vera al minuto 40, situación que aprovecharía de inmediato el conjunto Cora y marcar el dos por cero al 42 de la primera parte.

Ya para el segundo tiempo y con un hombre de más, el equipo nayarita se volcaría al frente y marcaría el tercer tanto al minuto 55 de tiempo corrido por conducto de Uriel Navarro, cerrando la cuenta al minuto 73 a través de Juan Carlos de la Rosa y así finiquitar el partido.

Alineación de Correcaminos: Oscar Villarreal, Leonardo Franco, Juan Gerardo Zúñiga Mata, Adán Núñez, Carlos Vera, Gerardo de los Reyes, Orlando Jiménez, José Alfredo Colindres, José Guadalupe Morales, Rubén Guevara y Hernán Badillo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017