Correcaminos abre un receso para volver el 2 de Diciembre al “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Plantel de Correcaminos de Ascenso mx se presentó en el Centro de Formación, posterior a la conclusión de su participación en el Torneo Apertura 2013.

En el salón multiusos de la Casa Club ubicada en el “Nido Naranja”, correspondió al Presidente del Club, Lic. Francisco Filizola González, dar unas palabras a todos los jugadores respecto de la reciente campaña, anunciando que se abre un receso a partir de este lunes 18 de Noviembre. Por lo anterior, los integrantes del Equipo de Tamaulipas tendrán una pausa de trece días con la indicación de regresar el lunes 2 de Diciembre del presente año para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx Cl14.

La cita quedó como tal en el Centro de Formación.

De igual manera, en atención a Medios en Sala de Prensa del “Nido”, Filizola González fue puntual en cuanto al tema de trabajo que tendrá en relación a la planeación de la siguiente campaña por parte del Consejo Deportivo y la Directiva, relacionado con logística y organización basados en la calendarización de los Torneos de Liga y Copa respectivamente, labor que no tiene pausas ni recesos, ya que desde el mismo lunes 18 de Noviembre se labora en ese aspecto.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017