¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas va por el pase a la semifinal vs Delfines

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por el triunfo ante los Delfines en el capítulo definitivo de la primera fase de liguilla del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx esta tarde cuando se lleve a cabo el partido de vuelta en el Estadio “Delfín” del Campus 2 del UNACAR a las 18:00 horas, compromiso que será dirigido por el árbitro Angel Monroy Bello.

El encuentro de hoy no será sencillo para la Fuerza Naranja, ya que después del empate parcial a uno, gestado en el Estadio “Marte R. Gómez” a mitad de semana, deberá buscar goles que le den el triunfo o en su defecto tratar de alcanzar un marcador de empate a dos o más anotaciones para superar a su rival, el cual no saldrá a regalar nada en el campo de juego, por lo que la concentración será fundamental y más aun evitar cometer errores actuando con orden en todas las líneas. Correcaminos fue uno de los equipos que mejor jugó como visitante, por ello existe la confianza de obtener un resultado favorable y avanzar a la semifinal, siguiendo la ruta hacia el campeonato.

Como se ha citado, no hay historia registrada en cuanto a enfrentamientos entre ambos Clubes como tales, aun y cuando la plantilla del cuadro campechano tiene vasta experiencia en estas instancias cuando formaban parte del Neza FC, pero es la primera ocasión que verán en esa plaza un encuentro de liguilla.

La historia se sigue escribiendo y tus Correcaminos van por el resultado que permita seguir con la lucha hacia la corona de la presente campaña, esta ocasión buscando completar el trabajo ante Delfines y avanzar a la semifinal.

¡Es Día Naranja y es tiempo de creer en el Equipo de Tamaulipas!

FUERZA NARANJA.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017