Arranca la instalación de Escuelas de Fútbol Correcaminos en diferentes sectores de Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La presencia de las Escuelas de Fútbol Correcaminos sigue creciendo en Tamaulipas, y ahora corresponde al Municipio de Ciudad Victoria con la inauguración del turno vespertino en la Colonia Satélite.

En dicho sector de la Capital Tamaulipeca ya se contaba con un excelente grupo de niñas y niños en el turno matutino, sin embargo los padres de familia de la citada Colonia solicitaron al Club de Casa la apertura de entrenamientos por la tarde, respuesta que se tuvo rápidamente para incluir a los nuevo valores del fútbol local bajo el esquema de trabajo de Correcaminos. El inicio de los trabajos de este nuevo turno se dio en el marco de la Jornada Multidisciplinaria que realizó el Ayuntamiento de Victoria efectuada en la misma Colonia Satélite este viernes por la mañana.

El acto fue presidido por el Presidente Municipal de Victoria, Lic. Alejandro Etienne Llano, quien estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Lic. Mario Arizpe y contando como testigos de honor los integrantes de la Escuela de Fútbol Correcaminos cuyo entrenador es el Profesor Adrián Abrego, así como los jugadores del equipo de Ascenso Mx Jorge Ocampo, Rolando Sena y Eduardo Gallegos, y el Director de Relaciones Públicas y Prensa del Club, José Vélez Assad, quien tomó la palabra agradeciendo a nombre del Consejo Deportivo la aceptación y ánimo para pertenecer a la Fuerza Naranja.

De igual manera se dio a conocer, en conjunto con el Municipio de Victoria, el proyecto de abrir Escuelas de Fútbol Correcaminos en diferentes sectores y Colonias de la localidad, con el objetivo de llevar la promoción del deporte más cerca de la ciudadanía que así no tendrá que trasladarse a otros puntos de Victoria para acceder a las Escuelas en mención.

La primera en expansión es precisamente la que se abrió en la Colonia Satélite, misma que se suma a la ubicada en el CEFFUT y otra más en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, las cuales ya se encuentran operando desde algunas semanas.

Finalmente el Lic. Alejandro Etienne Llano, Presidente Municipal de Victoria, dirigió emotivas palabras relativas al evento y agradeció al Club Correcaminos la disposición para hacer realidad esta solicitud de los victorenses que, en próximas fechas y conforme a la consecuente planeación y estrategia, tendrán una Escuela de Fútbol Correcaminos cerca de sus respectivos sectores.

Al concluir los integrantes de la Escuela Correcaminos y los jugadores invitados se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades que presidieron este sencillo pero significativo acto, ante el beneplácito de todos los asistentes.

Es así como Correcaminos, consciente de la labor social que como Club tiene, responde a las grandes causas que hacen fuerte a Ciudad Victoria y a nuestro Estado de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017