¡Es Día Naranja en liguilla! Juntos por el primer paso a la semifinal vs Delfines

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos buscará la noche de este miércoles adelantarse en el marcador parcial de la serie correspondiente a la primera fase de la liguilla del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx, cuando reciba a los Delfines a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, partido que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván Basulto.

La Fuerza Naranja solo ha enfrentado en una ocasión al cuadro campechano, y fue precisamente en la fase regular de la presente campaña en un partido celebrado en la Capital Tamaulipeca dentro de la Jornada 6 con triunfo para el equipo que dirige Joaquín del Olmo por un gol a cero con anotación de Roberto Nurse.

Esta vez el enfrentamiento será en una instancia de liguilla, y aunque hay experiencia en instancia de finales para el Plantel de los Delfines, ya que su base de jugadores pertenecían al desaparecido Toros Neza que culminó campeón del Torneo Clausura 2013, la historia que se escribirá en esta ocasión sin duda será completamente nueva.

Correcaminos busca mantenerse en ruta hacia su siguiente objetivo que es el título, por ello saltará al campo del “Marte R. Gómez” buscando concretar una buena ventaja que le permita viajar el fin de semana a Ciudad del Carmen y, en el encuentro de vuelta, manejar a su conveniencia el marcador que le permita avanzar a la ronda de semifinales.

En la Tabla General Correcaminos terminó en la sexta posición con 22 unidades mientras que Delfines logró superar a los Naranjas por dos puntos ubicándose en el tercer sitio de la clasificación.

¡Es Día Naranja y Correcaminos junto a su afición van por el primer paso a la semifinal!

Y esta noche toda la Fuerza Naranja a hacer pesar el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017