Entrenan en el “Nido” y cierran preparación para enfrentar a los Venados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con una sesión matinal, Correcaminos concluyó a su agenda semanal de preparación en el Centro de Formación quedando listo para encarar el encuentro de este sábado ante Mérida en actividad de la fecha quince del calendario regular del circuito de ascenso, el cual tendrá como árbitro a Obed Eliud Gómez Barreras.

Dada la naturaleza del viaje y la logística del traslado a tierras yucatecas, el Equipo Naranja cerró este jueves su trabajo por la mañana con una intensa sesión que tuvo una duración de poco más de dos horas en las cuales el Director Técnico Joaquín del Olmo y sus auxiliares, Gerardo Jiménez y Sergio Egea, tuvieron la oportunidad de afinar el parado de equipo y esquema a utilizar ante los Venados el fin de semana, con la mira puesta en el triunfo para olvidarse de depender de resultados de terceros y asegurar así su estancia en la liguilla.

La práctica tuvo, de nuevo, varios ingredientes a destacar, haciendo notar la intensidad ya vista a lo largo de los últimos entrenamientos. Fue una semana de mucha concentración a sabiendas de la necesidad de alcanzar la fase de finales como primera meta y seguir en ruta hacia el título.

Además de incluir aspectos técnicos y tácticos, los Naranjas trabajaron, en la portería poniente del “Nido”, jugadas de táctica fija con acciones tanto a la defensiva como a la ofensiva, con la plena disposición de todo el Plantel que se encuentra unido hacia un mismo objetivo, sin dejar ningún detalle por atender para no cometer errores que han costado puntos a lo largo del Torneo.

La Fuerza Naranja viaja este viernes hacia la “Blanca Mérida” y queda en concentración para disputar los tres puntos ante los Venados este sábado a las 18:00 horas en el último partido de la campaña regular del Torneo Apertura 2013.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017