Información de las Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Una excelente respuesta se tuvo en el Municipio de Matamoros en el proceso de visorias celebrado en el Estadio “Pedro Salazar”.

En la primera jornada de la convocatoria se presentaron 40 jóvenes quienes con mucho entusiasmo mostraron sus cualidades con el fin de ser tomados en cuenta para integrarse a proceso final de selección de las Escuelas de Fútbol Correcaminos cuyo Director es Ricardo Hernández.

Para el segundo día de actividades acudió un numero similar de jugadores de diferentes partes del Municipio, en un gran ambiente al estilo de la Fuerza Naranja bajo la supervisión de los integrantes de las Escuelas del Club de Casa.

Por otro lado, siguiendo con la presencia de nuestras Escuelas y este recorrido de visorias, Ricardo Hernández y su equipo de colaboradores visitaron el Municipio de Valle Hermoso en donde se reunieron en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal con Jesús Calderas Reyes, Secretario del Ayuntamiento y con el próximo Director de Deportes Raúl Ramírez Posada y el subdirector de la misma área, Luis Enrique Treviño Reyes, con el objetivo de mostrarles el proyecto de las Escuelas y la búsqueda de talento que realiza el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Los funcionarios, en nombre del alcalde el Ing. José Luis Hernández Castrellón, se darán a la tarea de respaldar este proyecto en el Municipio dando continuidad al grupo de entrenadores que laboran en la Escuela proporcionando las instalaciones adecuadas para los entrenamientos que se llevan a cabo en esa localidad.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017