Fuerzas Básicas: Resumen de fin de semana con triunfos en Cuarta y Quinta División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

A continuación te presentamos el resumen de la actividad de nuestras Fuerzas Básicas Naranjas:

SEGUNDA DIVISIÓN

Correcaminos que milita en la Segunda División Liga Premier perdió por tres goles a cero en su visita a Zacatecas al enfrentar al equipo de Águilas Reales en la Jornada 13 del grupo del calendario regular.

El encuentro se desarrolló en Estadio “Francisco Villa” con una baja asistencia y en el cual, los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 20 por conducto de Alejandro Muñoz Rocha y minutos más tarde, Gustavo Méndez Ruiz haría el segundo al 30 de tiempo corrido y con ese resultado se irían al descanso.

Para la parte complementaria, el último gol caería en el ocaso del partido por conducto de Artemio Hernández, al minuto 81, y con ello cerrar el partido con el marcador definitivo de tres a cero para los zacatecanos.

Por parte de Correcaminos debutó el portero Saúl Balderas González de 17 años de edad y es originario de la Capital Tamaulipeca, además en esta jornada José Alfredo Colindres jugó su partido cien avalado por la Federación Mexicana de Futbol, Colindres a militado en Lobos de Neza, Mante FC y gran parte de su trayectoria en Correcaminos.

Correcaminos alineó con Saúl Balderas González, Leonardo Franco, Gerardo Zúñiga, Arturo Vázquez, Adán Núñez, Jonathan Méndez, Orlando Jiménez, José Alfredo Colindres, José Morales, Rubén Guevara y Hernán Badillo.

TERCERA DIVISIÓN

En un encuentro equilibrado y disputado en media cancha, Correcaminos de la Tercera División lo intentó pero al final terminó perdiendo por la mínima diferencia ante Orinegros de Ciudad Madero.

El encuentro fue de mucha lucha por la obtención de la posesión del balón de ambos equipos y pocas fueron las llegadas de peligro que se generaron en ambas puertas. Al minuto 45 del Primer Tiempo, vino un centro desde la banda derecha, el cual Juan Castro remató sin darle un buen toque por lo que el balón hizo un efecto extraño y entró pegado al travesaño poniendo cifra al marcador para la visita y con ello llevarse los tres puntos en un encuentro celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

El Equipo Naranja se presentó con Hugo Pineda, Andrés Carreón, Pedro Nava, Luis Fernando Amaya, Víctor Hugo Ochoa, Valentín González, Pablo Arévalo, Luis Andrés Paz, Lauro López, Luis Ángel Paz y Edgar Armando Benítez.

CUARTA Y QUINTA DIVISIÓN

Grandes resultados lograron en calidad de visitantes nuestras Fuerzas Básicas que conforman la Cuarta y Quinta División al enfrentarse a Águilas de Tampico en el puerto jaibo.

El conjunto de la Cuarta División, dirigidos por Ricardo Chávez Medrano, ganaron su partido por marcador de cuatro tantos contra uno con goles de Gerardo Alvizo, Alberto Zúñiga, Uriel Solís y Aarón Maya. Cabe destacar que Correcaminos jugó con un hombre menos tras la expulsión de Juan Franco en la parte complementaria. Con este resultado Correcaminos suma ya dos victorias consecutivas.

Por otra parte, el cuadro que milita en la Quinta División que dirige Carlos Medina logró ganar por dos a cero y así obtienen su primera victoria del torneo habiendo completado la actividad de la Jornada 2.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017