Agenda Naranja rumbo a la última fecha del Torneo Apertura 2013

Categorías: Comunicados, Correcaminos

A falta de solo una fecha por disputar, Correcaminos es propietario de su propio destino para alcanzar la fase de liguilla, y para ello visitará a los Venados del Mérida en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2013 del circuito de ascenso al cual debe vencer o, al menos, sacar un empate para ubicarse en la fase de finales sin depender de ningún resultado de terceros.

Sin embargo la necesidad de cerrar bien es vital y el cuadro que dirige Joaquín del Olmo buscará la victoria ante uno de los equipos que ya tiene asegurado un sitio en la pelea por el título.

La Fuerza Naranja se prepara con mucha intensidad y concentrados, a sabiendas de que la parte final de la campaña ha sido muy similar a lo que encontrarán en las finales, por ello el margen de error se ha limitado y la diferencia a favor será para quien logré capitalizar los momentos de cada encuentro a su favor. Esa es la idea de Correcaminos y sigue así en pie de lucha por buscar cristalizar el objetivo del campeonato, sin embargo deberá lograr la calificación en patio ajeno.

A continuación la Agenda Naranja:

-Domingo 3
Pausa

-Lunes 4
Centro de Formación
9:00 Horas
“Día de Zona Mixta”. Los Medios de Comunicación podrán realizar libremente entrevistas antes de iniciar o al concluir el entrenamiento.

-Martes 5
Centro de Formación
9:00 Horas

-Miércoles 6
Centro de Formación
9:00 Horas
Atención a Medios al terminar el entrenamiento en Sala de Prensa.

-Jueves 7
Centro de Formación
9:00 Horas

-Viernes 8
Viaje a Mérida

-Sábado 9
Partido vs Mérida J15
Estadio “Carlos Iturralde”
18:00 Horas

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017