Visorias en Matamoros y Reynosa ¡Unete a la Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La labor de captación de nuevo talentos por parte del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. se mantiene y, conforme a la agenda establecida por el la Dirección de Escuelas de Fútbol Correcaminos que encabeza Ricardo Hernández, se tiene contemplado llevar a cabo una etapa más de visorias teniendo como primera fase atender los Municipios de Matamoros y Reynosa.

En Matamoros los trabajos se efectuarán este lunes 4 y martes 5 de Noviembre en las instalaciones del Estadio Municipal “Pedro Salazar”, ambas fechas a las 16:00 horas para los nacidos desde el año 1995 al año 2001.

En lo que se refiere a la atención a jugadores en el Municipio de Reynosa, la actividad se llevará a cabo este miércoles 6 y jueves 7 de Noviembre en el campo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Unidad “Reynosa Rhode” igualmente para las categorías citadas de 1995 al año 2001.

El horario inicia a las 15:00 horas. Para ambas visorias se requiere presentarse con equipo adecuado para la práctica del fútbol, tanto playera, short, calcetas y tachones.

El contacto para estos trabajos es con el Profesor Rogelio Gutiérrez cuyo teléfono es el (894)8565283

El proceso de esta etapa seguirá en los Municipios de Mante, Tampico, Nuevo Laredo y San Fernando, por lo que invitamos a la comunidad a estar pendiente de las fechas y sitios que pronto serán confirmados para estas localidades.

De igual manera ponemos a su disposición, para mayores informes, nuestras oficinas administrativas ubicadas en el Calle 12 equina con Veracruz #514, cuyo teléfono es el (834)3144673.

¡Anímate y forma parte de la Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017