¡Es Día Naranja! Juntos por la victoria vs Estudiantes Tecos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

El Equipo de Tamaulipas se presenta en casa de la mano de su Gran Afición Naranja para recibir a los Estudiantes Tecos la noche de hoy en actividad que abrirá la Jornada 14 del Torneo Apertura 2013 del circuito de ascenso en encuentro programado para llevarse a cabo a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, encuentro que estará bajo la responsabilidad de Quetzalli Alvarado, quien será asistida por Pablo Hernández y Mario Nieves.

El cuadro de Zapopan se ha enfrentado en dos ocasiones a los Naranjas en el Ascenso Mx, primero en el Estadio “3 de Marzo” en un encuentro que finalizó empatado a cero y en la reciente visita de los Tecos a la Capital Tamaulipeca se llevaron los tres puntos al ganar por marcador de un gol a cero.

Ampliando la historia de encuentros entre estos dos Clubes, en la antigua Primera División se vieron las caras a partir de finales de la década de los ochentas y principio de noventas, con dominio Naranja ya que la Universidad Autónoma de Guadalajara solo logró un triunfo en el Estadio “Marte R. Gómez” de las visitas totales que tuvo a Ciudad Victoria.

La estadística actual, en cuanto a números se refiere, favorece al cuadro que dirige Joaquín del Olmo posicionado en el tercer escalón de la clasificación con 21 unidades a un solo puntos del liderato y viene de empatar como visitante en San Luis Potosí. Por su parte Estudiantes Tecos se ubica en la posición número doce con un total de 13 puntos y recién venció a Ballenas en Zapopán, Jalisco.

Te esperamos para vivir juntos la historia de tus Correcaminos rumbo a la liguilla recibiendo a los Estudiantes Tecos.

¡Juntos somos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017