Cierran preparación en el “Nido”. ¡Listos para vencer a los Tecos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cierra su proceso de preparación en el “Nido Naranja” en camino hacia el partido de este viernes ante Estudiantes Tecos correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx a celebrarse en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

Con una sesión vespertina en el Centro de Formación, el equipo que dirige el D.T. Joaquín del Olmo concluye su agenda de esta semana para quedar concentrados para este importante compromiso, penúltimo del calendario regular, en donde es vital lograr los tres puntos y mantener la posición en la parte alta de la clasificación que le permita incluso amarrar su pase a la liguilla con alguna combinación de resultados.

La última sesión incluye trabajo de táctica fija en lo general, tanto a la ofensiva como a la defensiva, habiendo estudiado de manera minuciosa al rival, además de afinar la estrategia que podrá observarse este viernes por la noche en el “Estadio de la emoción”.

Los Naranjas requieren del apoyo de su Gran Afición Naranja, ya que el impulso mediante el grito de aliento desde la grada siempre será el ingrediente adicional que permita pesar sobre la visita que viene también con la necesidad del triunfo para seguir con aspiraciones para calificar.

Todos al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes a apoyar a tus Correcaminos, en este cotejo que será dirigido por Quetzalli Alvarado.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017