Grata experiencia en la emotiva visita de Correcaminos a Casa Cariño del D.I.F. Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Una grata experiencia vivieron los jugadores de tus Correcaminos en la visita que realizaron a Casa Cariño del D.I.F. Tamaulipas este martes, continuando con el Programa de Responsabilidad Social y Vinculación del Club y en el cual se cumplió con creces en esta ocasión al convivir con los 77 niños y niñas que son atendidos en este Centro de Asistencia Social.

Gracias al apoyo de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema D.I.F. Tamaulipas, se hizo realidad esta cuarta actividad del mes de Octubre, misma que inició con la recepción del Director de la Casa Cariño, Dr. Silverio Iglesias quien, de inicio, llevó a los jugadores a un recorrido por las instalaciones detallando la labor que día a día se realiza a favor de los residentes que presentan capacidades especiales o condiciones médicas que por lo mismo requieren tratamientos y cuidados especiales.

Hugo Sánchez, Humberto Martínez, Pablo Aja, Daniel Vogel, Ernest Nungaray, Sergio Rosas, Alejandro Berber y Josué Aguilar fueron sujetos de un gran recibimiento cuando llegaron al salón comedor donde ya los esperaban los residentes que deben usar silla de ruedas por prescripción, saludando uno a uno y pasando un grato momento.

Posteriormente se organizó una “cascarita” en la cancha de fútbol, misma que provocó alegría entre todos los presentes y festejo cada ocasión que caía un gol. Los equipos se conformaron entre los jugadores de la Fuerza Naranja combinados con los niños y jóvenes de la Casa Cariño que dieron un gran partido.

Al concluir los jugadores que asistieron a esta visita obsequiaron balones para uso de esta institución con el agradecimiento de todos por lo emotivo y los detalles que se vivieron a lo largo de toda la visita.

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. agradece una vez más a la Sra. María del Pilar González de Torre su apoyo para la realización de estas visitas, reconociendo la importante labor que realiza como Presidenta del Sistema D.I.F. Tamaulipas en favor de las grandes causas que hacen grande y fuerte a nuestro Estado.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017