¡2 x 1 en Preferente! Todo sobre la venta de boletos para el partido de tus Correcaminos vs Est. Tecos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡2 x 1 en Preferente Norte y Sur para el partido vs Estudiantes Tecos!

El camino rumbo a la liguilla sigue y tus Correcaminos regresan a casa para encarar la Jornada 14 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx recibiendo a los Estudiantes Tecos este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, y como cada ocasión que la Fuerza Naranja se presenta como local, el apoyo en la grada de la afición será fundamental para hacer pesar nuestra cancha y juntos encontrar la victoria que permita volver a la cima de la clasificación general.

Y para que nadie se pierda este encuentro, tus Correcaminos te invitan a aprovechar otra Gran Promoción Naranja de dos por uno en las zonas de Preferente Norte y Preferente Sur.

Lo anterior quiere decir que, comprando un boleto de las secciones citadas, entran dos aficionados a este encuentro.

De igual manera los poseedores de Bono Bips de Preferente Norte y Preferente Sur podrán hacer válida esta promoción invitando a otro aficionado al Estadio en este partido, por lo que con tu “plástico” entran dos personas a estas zonas.

Es importante mencionar también que los aficionados que adquieran su boleto para cualquiera de las zonas del Estadio “Marte R. Gómez”, ya sea Plateas, Sombra y/o Preferente Norte y Sur, su contraseña les dará preferencia en compra de boleto de entrada para el primer partido de liguilla que Correcaminos dispute en casa.

La venta de boletos sigue abierta este viernes a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

A continuación te presentamos el valor de los boletos por cada zona del Estadio:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur (2×1 en este partido)

Como cada Jornada, la historia la escribimos juntos en el Estadio con tus Correcaminos en la cancha por los goles y la Afición alentando en la grada con el grito de apoyo que a través de las décadas ha sido parte del impulso para conseguir los sueños y metas. Porque juntos vamos rumbo al ascenso.

¡No te pierdas este encuentro entre la Fuerza Naranja y los Estudiantes Tecos!

Acude al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes, aprovecha la Gran Promoción Naranja y los beneficios de acudir a este partido apoyando a tus Correcaminos. ¡Porque juntos somos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017