Fuerzas Básicas: Resumen de fin de semana con triunfos en Tercera y Cuarta División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Intensa actividad tuvieron los diferentes equipos que conforman el esquema de Fuerzas Básicas de nuestro Club, y este fin de semana se obtuvieron importantes triunfos tanto en la Tercera División como en la Cuarta División que este fin de semana reanudó sus actividades oficiales al igual que el conjunto que milita en la Quinta División en partidos celebrados en las canchas del CEFFUT.

SEGUNDA DIVISIÓN

Un marcador adverso fue el que tuvo Correcaminos que milita en el circuito de la Segunda División en la Jornada 12 de la Liga Premier al enfrentarse al equipo Deportivo Los Altos con el cual terminó perdiendo por cuatro goles a cero en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”. Correcaminos no pudo aprovechar su condición de local y sumaron otra derrota.

Los goles de la visita cayeron al minuto 17 con Jorge Mora, posteriormente Osvaldo Rojas haría el segundo al minuto 38, y ya para la parte complementaria las cosas se pondrían aún más complicadas para los Naranjas al sufrir las expulsiones de Luis Ahumada y de Daniel Vogel.

Con dos hombres más, los visitantes capitalizaron esa ventaja numérica y al 76 conseguirían el tercer tanto para que al final Javier Dávalos cerrara la cuenta para el cuatro goles por cero.

Correcaminos se encuentra ubicado en la posición 16 con 5 unidades y su próximo compromiso será visitando a las Águilas Reales de Zacatecas en la fecha trece.

TERCERA DIVISIÓN

Gran triunfo obtuvo nuestra filial de la Tercera División al imponerse dos goles por cero a Jaguares de Nuevo León en calidad de visitantes y con ello ya suma dos victorias al hilo en la campaña regular en un encuentro celebrado este fin de semana en la “Sultana del Norte”.

Esta victoria le servirá para escalar posiciones en el Grupo 12 y aun más importante, escalar puestos en la tabla de filiales.

CUARTA DIVISIÓN

Con un gran resultado inició la participación de Correcaminos Cuarta División en la campaña regular con la Jornada 1 que se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del CEFFUT, al recibir la visita de C. Tampico al cual derrotaron por marcador de cuatro goles por cero.

Dos anotaciones de Isidro Peñaflor y dos tantos de Gerardo Alvizo le dieron la primera victoria a los dirigidos por Ricardo Chávez Medrano.

Un encuentro donde Correcaminos tuvo profundidad e idea en el ataque, el balón lo controlaron por todas las zonas del terreno de juego manteniendo a la línea defensiva bien establecida en su zona.

QUINTA DIVISIÓN

El equipo que dirige Carlos Medina no pudo sacar el resultado ante C. Tampico y cayeron dos goles por cero en la Jornada 1 de la Quinta División.

Los visitantes aprovecharon las condiciones a su favor para doblegar a los Naranjas en el arranque de torneo celebrado en las canchas del CEFFUT. Las dos anotaciones de la escuadra visitante se dieron en la parte inicial del encuentro, y ya para la parte complementaria fue un partido muy parejo donde la lucha se dio en el medio campo pero no alcanzó para el empate.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017