Los Naranjas viajan a San Luis Potosí por la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja entrenó en el “Nido” concluyendo la semana de trabajo y así viajar a San Luis Potosí para quedar concentrados y encarar de la mejor forma la Jornada 13 del Torneo Apertura 2013, arropados por un excelente ánimo y un favorable clima de optimismo que brinda el liderato que ocupa el cuadro que dirige Joaquín del Olmo por segunda fecha consecutiva.

Ante el Atlético San Luis se tiene el claro objetivo de sumar tres unidades y asegurar la posición de privilegio en el circuito de ascenso por una Jornada más y seguir siendo dueños de su propio destino en esta recta final previa a la liguilla.

Combinado con trabajo técnico y táctico así entrenó el Plantel bajo las órdenes de Joaquín del Olmo y equipo de colaboradores en el Centro de Formación en el Campo 1.

La práctica de cerca de 90 minutos incluyó al final ejercicios de táctica fija aplicada para la línea defensiva y posteriormente para la ofensiva conforme al estudio del rival y las condiciones que pudiera presentar este viernes en el Estadio “Alfonso Lastras”.

El esquema de planeación del Equipo de Tamaulipas en la presente semana resultó por demás interesante ya que hay certeza de que, con entrega y concentración y atención para corregir los errores cometidos, le permite contar con la confianza de que se sacará un buen resultado de la visita a tierras potosinas.

Correcaminos queda concentrado para el duelo ante el cuadro del Atlético San Luis después del traslado desde Ciudad Victoria y buscar las tres unidades en la actividad que abre la fecha trece del Ascenso Mx.

El encuentro se llevará a cabo a las 20:00 horas de este viernes.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017