Fuerzas Básicas: Importante triunfo de Correcaminos ante Canteranos en la Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Correcaminos que milita en la Tercera División se llevó un importante triunfo en la Jornada 7 ante Canteranos de Altamira en casa con marcador de dos goles a uno en encuentro celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria, siendo un gran resultado para los locales ya que ambas escuadras compiten por calificar en el Grupo 12 de filiales.

El partido fue intenso de principio a fin, ambos conjuntos buscaban la posesión de balón y al minuto 20 de la parte inicial Correcaminos se iría al frente en el marcador con una jugada en la que se logró profundizar por la banda derecha y un centro que remató con la cabeza Jonathan Méndez venciendo al arquero visitante para la ventaja parcial de los Naranjas en ese momento.

Para la segunda mitad al minuto 50 Luis Andrés Paz convertiría el segundo tanto para Correcaminos con un tiro cruzado dentro del área. Los visitantes reaccionaron y buscaron el marco del cuadro que dirige Jorge Urbina acortando la distancia 5 minutos después con el gol de José Martínez, poniendo el dos a uno que a la postre sería el marcador definitivo.

Alineación Correcaminos: Luis Andrés Paz, Zaid Borrego, Fernando Medellín, Rubén de León, Cristian Vera, Jonathan Méndez, Lauro López, Saúl Balderas, Luis Ángel Paz, Edgar Benítez y Andrés Carreón.

SEGUNDA DIVISIÓN

Correcaminos que milita en la Liga Premier de la Segunda División cayeron dos goles por uno en su visita a Chihuahua frente a los Dorados en duelo correspondiente a la Jornada 11 del calendario regular.

Los locales se irían al frente en el marcador al minuto 37 por conducto de Alejandro Torres Castro y seis minutos más tarde sería Martín René Loya el que pondría el dos goles por cero cuando el partido arribaba al minuto 43.

Para la parte complementaria el partido estuvo parejo en el accionar de ambas escuadras y al 57 de tiempo corrido José Morales acortaría para los Naranjas para el dos a uno momentáneo.

Correcaminos buscó el gol de la igualada en los últimos minutos pero ya no le alcanzó el tiempo y terminó perdiendo ante Dorados.

Alineación de Correcaminos: Rolando Aldair Ortiz, Leonardo Franco, Arturo Vázquez, Adán Núñez, Gerardo de los Reyes, Orlando Jiménez, Alfredo Colindres, José Morales, Andrés Rincón, Hernán Badillo y Edson Ortega.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017