¡Es Día Naranja! Equipo y Afición juntos vamos por más vs Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

La historia se sigue escribiendo en este Torneo Apertura 2013, y la liguilla está a la vuelta de la esquina.

Por ello tus Correcaminos requieren de todo el apoyo de la Gran Afición Naranja la noche de este viernes cuando reciba al Necaxa en la reanudación de la actividad oficial del circuito de ascenso con la Jornada 12 a celebrarse en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas, compromiso que estará bajo la responsabilidad del árbitro Eduardo Galván Basulto asistido por Cesar Cerritos y Michel Morales.

El partido de hoy representa una inmejorable oportunidad para la Fuerza Naranja para demostrar de que está hecho de cara a las finales, por lo que la contienda ante los Rayos se presenta con mucha trascendencia debido a que, de obtener la victoria el cuadro que dirige Joaquín del Olmo, daría un paso importante para ir asegurando el liderato general que ya ostenta desde la Jornada anterior.

La historia más reciente en confrontaciones entre Correcaminos y Necaxa, pone tres empates en el Estadio “Marte R. Gómez”, uno de ellos en liguilla. En el Torneo Apertura 2011 terminaron empatados a un gol en la tercera fecha.

En el más reciente Torneo se vieron las caras en la Jornada 10 con una igualada a tres anotaciones, mismo marcador gestado en la vuelta de la semifinal del Clausura 2013, siendo en el circuito de ascenso en el cual los hidrocálidos inclinan la balanza en general a su favor cuando visitan a los Naranjas.

Los números ponen para este día a Correcaminos en el liderato de la clasificación con 19 unidades por 18 del Necaxa que está instalado en la segunda posición, por ello el triunfo local permitiría despegarse con cierta comodidad de uno de los cuadros que seguramente pelearán la liguilla de esta campaña de Apertura 2013.

Y para la afición es tiempo de creer y de hacerse presente en el Estadio.

El grito de aliento desde la grada acompaña el trabajo en el terreno de juego.

Ya es hora de llenar el “Marte R. Gómez” y demostrar lo grande de nuestra afición.

¡Juntos somos Fuerza Naranja!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017