Correcaminos da testimonio de su apoyo a la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa 2013” del D.I.F. Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Conscientes de la Responsabilidad Social que como institución tiene nuestro Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., y unidos en este mes de Octubre al Sistema DIF Tamaulipas cuya Presidenta Sra. María del Pilar González de Torre ha sido impulsora de grandes programas realizando una excelente labor al frente de este organismo de asistencia social, hoy nos enfocamos en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa 2013”, en la cual el Equipo Naranja dio testimonio de este apoyo en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2013 en el que primeramente los jugadores de la Fuerza Naranja salieron a calentar previo al partido ante Necaxa con una playera rosa en apoyo a la citada campaña, portando también un moño rosa en la manga derecha de la playera de juego.

En la ambientación del Estadio “Marte R. Gómez” se colocaron diez “displays” de doble cara en la publicidad estática ubicada en el perímetro de la cancha con la identidad de “Vive Fuerte, Vive Rosa 2013” y apoyados en la pantalla electrónica del Estadio se hicieron inserciones relativas a la campaña simultáneamente con mensajes en el sonido local.

A través del Twitter Oficial del Club de Casa se hizo uso del HT #ViveFuerteViveRosa mientras se dio la información del partido en tiempo real.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Tamaulipas, se instalaron dos Módulos de Atención para exámenes y exploración frente al acceso a la zona de Plateas y de Sombra con personal autorizado de la dependencia entregando también información acerca de la importancia de la prevención y atención de este cáncer.

Antes de iniciar el partido y al medio tiempo los integrantes de las Fuerza Básicas de nuestro Club portaron una manta alusiva a la campaña alrededor de la pista de tartán apoyados por mensajes en el sonido del Estadio.

Cabe mencionar que nuestra Gran Afición Naranja participó desde la grada portando playeras con la identidad de “Vive Fuerte, Vive Rosa 2013”. Finalmente la imagen de la campaña también estuvo presente en la Sala de Prensa del Estadio.

En Correcaminos estamos orgullosos de ser parte de esta gran campaña del Sistema DIF Tamaulipas, comprometidos en concientizar a la población acerca de la prevención del cáncer de mama, apoyando las grandes causas que hacen fuerte a nuestro Estado de Tamaulipas.

¡Vive Fuerte, Vive Rosa!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017