Reporte Naranja desde el “Nido” rumbo al partido vs Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Posterior al partido amistoso frente a la Comisión del Jugador, el Equipo Naranja entrena fuerte en el campo de entrenamiento perfilando su camino hacia el encuentro ante los Rayos del Necaxa cuando se reanude la actividad oficial del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” este viernes.

El conjunto que dirige Joaquín del Olmo inició la semana con una sesión de poco más de 90 minutos en el Centro de Formación realizando trabajo físico y regenerativo.

Primeramente, los jugadores Naranjas iniciaron con ejercicios de calentamiento bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán a lo largo del Campo 1, y en una segunda frecuencia utilizando el perímetro del Centro de Formación.

La segunda parte de la práctica se efectuó en el mismo Campo 1 con ejercicios recreativos jugando tenis-balón en cinco grupos de tres integrantes por equipo, intercambiando posiciones bajo un excelente ambiente entre los elementos que integran la Fuerza Naranja.

En la segunda sesión, el entrenamiento en el “Nido Naranja” se enfocó ya en aspectos técnicos afinando el esquema y formación que utilizará Correcaminos ante los Rayos este viernes.

Cabe mencionar que el defensor Eder Borelli está de regreso habiendo visto poco más de 60 minutos de acción en el partido amistoso del fin de semana anterior, por lo que representa una variante más que seguramente Joaquín del Olmo echará mano de la misma en esta recta final del calendario regular. Solo falta esperar que Arturo Alvarado y Luis Ahumada cumplan la última parte de su recuperación y así el Plantel se encuentre completo esta misma semana y a la disposición del entrenador.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017