Correcaminos vence 3-1 al equipo de la Comisión del Jugador en partido amistoso celebrado en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tamaulipas a 12 de Octubre de 2013

Correcaminos venció al equipo de la Comisión del Jugador la noche de este sábado en un encuentro amistoso celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, aprovechando el receso oficial por la “Fecha FIFA” por la que toda actividad fue suspendida para dar paso al cierre de la fase eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El marcador al final en este cotejo fue para los Naranjas por tres goles a uno con anotaciones de Nicolás Saucedo, Eder Pacheco y Eduardo Gallegos por Correcaminos, y el descuento fue de Cesar Macías por la visita.

En general el partido se dio tal y como se esperaba, buscando como objetivo principal que el Plantel viera actividad en esta pausa en el Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx de cara al cierre del calendario regular, por lo que casi todos los elementos Naranjas vieron acción esta noche en el “Estadio de la emoción”.

La primera mitad no tuvo mucha actividad en las porterías, siendo el Equipo de Tamaulipas el que tuvo mayor posesión de balón y presencia en campo rival.

Eder Pacheco tendría la primera acción de peligro frente a la puerta de Becerra con un remate de cabeza a servicio de Alejandro Berber pero el Asistente Rayedmundo Contreras indicaba posición adelantada del atacante Naranja invalidando la jugada.

Minutos más tarde Eder Borelli, quien ya reapareció con la Fuerza Naranja, mandó un centro ejecutando una infracción desde la banda izquierda pero el remate de Pierre Ibarra fue “picado” y con el bote se fue por encima de la cabaña visitante.

El gol que abrió el marcador llegó al minuto 36 del primer lapso en una buena acción de Nicolás Saucedo que se metió al área rival para en acción personal concretar el tanto de la ventaja Naranja.

A punto de culminar el primer episodio, vendría Eder Pacheco para chocar el balón después de un gran servicio de Nicolás Saucedo dejando sin oportunidad a Alexis Becerra para poner el segundo tanto de la Fuerza Naranja.

El primer lapso se consumió con el marcador a favor de Correcaminos por dos a cero.

El equipo que dirige Joaquín del Olmo inició el partido con Jorge Díaz de León, Alejandro Berber, Carlos Ramos, Salvador Silva, Pierre Ibarra, Eder Borelli, Jaime Correa, Jorge Ocampo, Sergio Rosas, Eder Pacheco y Nicolás Saucedo. Solo hubo una modificación en la parte inicial con la salida de Carlos Ramos y el ingreso de Alfonso Tamay.

La visita se presentó de inicio con Alexis Becerra, Félix González, Ernesto Bravo, Ignacio Torres, Daniel Olvera, Irving García, Arturo Jaime, Orlando Pineda, Juan Ramírez, Hugo Sánchez y Víctor Estrada.

En la segunda parte Joaquín del Olmo mandó varias modificaciones por lo que los locales jugaron con Daniel Vogel, Raúl Díaz, Orlando García, Derlis Coronel, Eder Borelli, Ernest Nungaray, Josué Aguilar, Armando Pulido, Alfonso Tamay, Eduardo Dos Santos y Eduardo Gallegos.

Muy temprano en la complementaria agregaría Correcaminos otro tanto a cargo de Eduardo Gallegos al minuto 54 de tiempo corrido, incrementando la ventaja local a tres goles por cero. La tónica del partido se mantuvo con los Naranjas tocando bien el balón circulando por todos los sectores del campo mientras que la visita intentaba reaccionar con algunos destellos sin tener profundidad, salvo en dos ocasiones con servicios al área que terminaron por ser controlados por la zaga de casa. Daniel Duarte que ingresó de cambio presentó una acción dentro del área sacando disparo que terminó pegando en el travesaño de la portería de Daniel Vogel.

Vinieron dos cambios más para el cuadro de Joaquín del Olmo con la entrada de Tomás Domínguez por Alfonso Tamay y Rolando Sena en sustitución de Eder Borelli.

El cuadro que dirige Héctor Herrera buscó la puerta de Vogel una vez más a pesar del dominio territorial del conjunto local, presentándose en terreno Naranja para convertir un gol al minuto 29 del segundo lapso a cargo de Cesar Macías.

Correcaminos tuvo más acciones a la ofensiva con un disparo cruzado de Derlis Coronel agregado al ataque posterior a una acción a balón parado y otra más de Eduardo Gallegos que estrelló en el travesaño del marco visitante, incluso una gran oportunidad mediante la vía del tiro penal en tiempo de reposición que no logró cristalizar Armando Pulido.

Llegó el final del partido con la victoria para la Fuerza Naranja que cumplió sin problemas el objetivo de este compromiso amistoso en el receso oficial por tres tantos a uno.

El árbitro Jonathan Hernández trabajó este encuentro mostrando solo tarjeta amarilla a Ernesto Bravo de la Comisión del Jugador. No hubo expulsiones. Los asistentes fueron Rayedmundo Contreras y Carlos Rojas, y como Cuarto Oficial estuvo Rogelio Rodríguez.

El siguiente compromiso de la Fuerza Naranja será el viernes 18 de Octubre en la reanudación del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx cuando reciba a los Rayos del Necaxa en la Jornada 12 n el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017