La Fuerza Naranja entrenando en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Casa realizó su práctica matutina en el “Nido” con una duración de dos horas en las que se destacó el excelente ambiente que se vive en el seno del Plantel gracias al liderato general alcanzado el fin de semana después de vencer a Zacatepec en su campo.

El Profesor Antonio Durán tomó la primera parte de la sesión para realizar trabajo físico a manera de calentamiento, combinando velocidad y resistencia a lo largo del perímetro del Centro de Formación con todo el Plantel, incluyendo el defensa Eder Borelli quien se encuentra prácticamente listo para debutar en el presente Torneo además de Tomás Domínguez que ya está de vuelta con el cuadro que dirige Joaquín del Olmo.

Utilizando la parte oriente y poniente del Campo 1, repartidos en cuatro grupos, los Naranjas realizaron trabajo de espacio reducido atendiendo aspectos técnicos deteniendo las acciones conforme a la necesidad de ubicar el objetivo del trabajo y precisar algunos movimientos de los jugadores.

Más adelante utilizaron la totalidad del terreno de juego para ampliar el alcance de los ejercicios.

El ánimo de todos los jugadores de la Fuerza Naranja se logró ver con un entrenamiento bastante satisfactorio en el que hubo efectividad al momento de concretar las jugadas ofensivas y a su vez, con la confianza que dan los resultados y la posición de privilegio en el circuito, una total entrega para cada indicación de parte de los integrantes del Cuerpo Técnico.

Al termino de la sesión, Salvador Silva y Nicolás Saucedo atendieron a los Medios de Comunicación en la Sala de Prensa del “Nido Naranja”.

Dirección Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017