Emotiva visita de tus Correcaminos al Hospital Infantil de Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 8 de Octubre de 2013

En un marco pleno de emotividad, el cual se generó con la convivencia entre jugadores y pacientes, Correcaminos llevó a cabo con éxito su visita al Hospital Infantil de Ciudad Victoria el mediodía de este martes, llevando alegría y palabras de apoyo y aliento a quienes por diversas causas son atendidos en dicha institución hospitalaria que se especializa en atención a menores de edad.

Para la Fuerza Naranja, Club de Fútbol socialmente responsable, es un honor poder integrar este tipo de actividades dentro del esquema de vinculación con la sociedad Tamaulipeca, brindando tiempo para compartir momentos que, como esta ocasión, seguramente quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.

La recepción estuvo a cargo del Director del Hospital Infantil, Dr. Carlos Morris, quien acompañó a los jugadores en el recorrido que hicieron por todas las áreas del hospital ilustrando cada una de las zonas en las cuales compartieron esta actividad.

Salvador Silva, Luis Ahumada, Derlis Coronel, Eduardo Dos Santos, Eduardo Gallegos y Rolando Sena vivieron esta experiencia enriquecedora al convivir con los pequeños pacientes internos en el mencionado hospital, iniciando por el área de quimioterapia ambulatoria para pasar después a los niños que se encuentran en piso, y cerrar en la zona de consulta externa, provocando sonrisas en todos los pequeños y sus familiares, haciendo un poco menos pesada su estancia en el nosocomio.

Las muestras de agradecimiento por la presencia de los integrantes del equipo de casa no se hicieron esperar, igualmente ante los obsequios que entregaron a nombre de la Fuerza Naranja a todos los pacientes. Todos se tomaron fotos y recibieron autógrafos, aunado a las palabras de ánimo que expresaron cada uno de los elementos del Equipo de Tamaulipas.

Al concluir la visita, los jugadores del Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. que acudieron, mostraron su agradecimiento y las facilidades otorgadas al Director del Hospital, Dr. Carlos Morris, quien a su vez fue claro al expresarles sinceras gracias por los momentos vividos.

La próxima visita será a la Casa del Adulto Mayor del D.I.F. Tamaulipas el martes próximo.

Dirección de Relaciones Pública y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017