¡Es Día Naranja! Llamada al liderato para Correcaminos en Cuernavaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos se presentarán en el Estadio “Centenario” de Cuernavaca, Morelos la noche de este sábado para enfrentar al Zacatepec 1948 en punto de las 19:00 horas dentro de la programación de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx, mismo que será dirigido por árbitro Jorge Adán Tonix.

El compromiso luce atractivo para la Fuerza Naranja que buscará el triunfo y acceder al liderato general, mismo que no ha podido alcanzar en las dos recientes fechas y, con la combinación de resultados de la actividad de viernes, ganando ante el cuadro morelense estaría ocupando la posición de privilegio del circuito de ascenso.

En relación a la historia, no se puede considerar lo escrito desde 1983 en cuanto a enfrentamientos se refiere entre ambos Clubes, ya que esta franquicia recién apareció para este campeonato con otro nombre al que se conocía históricamente como los “cañeros” de Zacatepec, ya que este nuevo equipo cuenta con la extensión en el nombre oficial con el año 1948. Aunado a ello, no juegan en la localidad de Zacatepec donde se encuentra el Estadio “Agustín Coruco Díaz” aunque se dice regresarán al mismo cuando lo autorice el órgano rector del fútbol nacional.

Sin embargo, ante el anterior Zacatepec, Correcaminos se enfrentó en 17 ocasiones en tierras morelenses con tres triunfos, dos juegos empatados y doce juegos perdidos entre la Tercera, Segunda División y Primera División “A”.

La actualidad pone una distancia considerable entre los dos conjuntos ya que el Equipo de Tamaulipas es segundo lugar de la clasificación con 16 puntos con una buena productividad, mientras que Zacatepec 1948 suma apenas 5 puntos con una victoria y dos empates, además de seis encuentros perdidos.

¡Animo Fuerza Naranja vamos por los tres puntos y el liderato!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017