La Fuerza Naranja en emotiva visita a la Casa Hogar del DIF Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja visitó el mediodía de este martes la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas, actividad que abrió la agenda de atención al Programa de Responsabilidad Social del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. correspondiente a este mes de Octubre.

Los jugadores que asistieron fueron Jorge Díaz de León, Carlos Ramos, Alfonso Tamay, Orlando García, Pierre Ibarra, Jorge Ocampo, Eder Pacheco y Roberto Nurse, acompañados por Jaime Tijerina y José Vélez, quienes pasaron momentos muy gratos, compartiendo autógrafos con las niñas y niños de la Casa Hogar, además de tomarse fotografías y disfrutar de una tarde muy amena para quienes tuvieron la oportunidad de esta presentes.

En cuanto a la recepción, la misma estuvo a cargo de la Directora de la Casa Hogar, Sra. Julieta Torres Assad quien agradeció la visita de Correcaminos. Posteriormente Roberto Nurse dirigió un mensaje a los niños para pasar posteriormente a la convivencia. Cabe mencionar que se contó con la distinguida presencia de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema D.I.F. Tamaulipas quien de manera personal acudió para agradecer a los jugadores y al Club el realizar este tipo de actividades.

En esta visita los jugadores obsequiaron balones para la práctica del fútbol entre los niños, además de calcomanías de la Fuerza Naranja para todos sus integrantes.

Al terminar la visita, las niñas y niños, así como los jugadores que asistieron, se mostraron muy contentos por los momentos compartidos en algo que sin duda quedará en la memoria de todos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017