Correcaminos entrega donativo en la Cruz Roja para damnificados de “Ingrid”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con la presencia de jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, Correcaminos realizó la entrega del donativo consistente en víveres y artículos de limpieza producto de la recolección que se hizo entre la Gran Afición Naranja a través de la campaña “Donando todos ganamos” y la aportación de todo el Plantel que integra el Equipo de Tamaulipas.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Victoria, y fue precisamente la Delegada del Organismo, la Sra. Josefa Cárdenas de Salinas quien recibió a la Fuerza Naranja cuyo camión llegó cargado de productos que seguramente serán de gran utilidad para quienes por desgracia perdieron casi todo o todo a causa del paso del huracán “Ingrid”.

Correspondió al Lic. Francisco Filizola, en su carácter de Presidente del Consejo Deportivo, dirigir palabras alusivas a esta aportación que de manera desinteresada y con mucho entusiasmo logró reunir la Fuerza Naranja a favor de nuestros hermanos Tamaulipecos que hoy necesitan de una pronta respuesta ante las necesidades generadas por el desastre causado en muchos Municipios de nuestra Entidad.

A nombre de los jugadores tomó la palabra el Capitán Naranja Hugo Sánchez Guerrero.

Posteriormente los mismos jugadores descargaron el camión y acomodaron en el Centro de Acopio las cajas con el contenido de ayuda para que a su vez la Cruz Roja, como Órgano facultado para repartir la ayuda y aportaciones, sea la que haga llegar lo propio a las zonas que más lo requieren.

Es así como, conscientes de la Responsabilidad Social ante las necesidades de nuestra comunidad, se hace patente el compromiso de responder por parte del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Porque somos Fuerza Naranja por Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017