¡Fiesta de la Fuerza Naranja! Ven y festeja el “Día del Aficionado” este miércoles en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este miércoles 2 de Octubre celebraremos juntos en el Estadio “Marte R. Gómez”!

Tus Correcaminos te invitan a pasar una tarde inolvidable este miércoles 2 de Octubre con la celebración del “Día del Aficionado” en el Estadio “Marte R. Gómez” de 18:00 a 19:00 horas.

Octubre viene acompañado con una muy interesante agenda de vinculación y responsabilidad social para Correcaminos, y en esta ocasión los aficionados podrán convivir con los integrantes del Plantel, tanto jugadores como Cuerpo Técnico quienes compartirán la tarde con todos los asistentes dando autógrafos y tomándose la foto, además de que habrá dinámicas para ganar obsequios consistentes en productos oficiales de tus Correcaminos.

Para la firma de autógrafos puedes traer playeras, banderas, balones, fotografías, cuadernos u hojas ya que todo sitio es ideal para conservar la firma de tus jugadores favoritos.

Para asistir no existe ningún requisito, solo el entusiasmo y alegría que sin duda se vivirá entre la Gran Familia de la Fuerza Naranja.

Cabe mencionar que al ingresar podrás registrarte en las mesas de recepción y participar en las dinámicas ya citadas, además de que estará instalada una mampara alusiva al “Día del Aficionado” en la que podrás estampar tu firma y registrar este evento que es parte de la historia de tus Correcaminos rumbo al ascenso.

Finalmente se llevará a cabo la entrega de los obsequios a los ganadores de la Promoción Naranja “Donando todos ganamos” por parte de los jugadores y Cuerpo Técnico de la Fuerza Naranja.

Te esperamos este miércoles 2 de Octubre a las 18:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” por el acceso principal de la zona de Plateas.

¡Juntos somos FUERZA NARANJA!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017