¡Fiesta de la Fuerza Naranja! Ven y festeja el “Día del Aficionado” este miércoles en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este miércoles 2 de Octubre celebraremos juntos en el Estadio “Marte R. Gómez”!

Tus Correcaminos te invitan a pasar una tarde inolvidable este miércoles 2 de Octubre con la celebración del “Día del Aficionado” en el Estadio “Marte R. Gómez” de 18:00 a 19:00 horas.

Octubre viene acompañado con una muy interesante agenda de vinculación y responsabilidad social para Correcaminos, y en esta ocasión los aficionados podrán convivir con los integrantes del Plantel, tanto jugadores como Cuerpo Técnico quienes compartirán la tarde con todos los asistentes dando autógrafos y tomándose la foto, además de que habrá dinámicas para ganar obsequios consistentes en productos oficiales de tus Correcaminos.

Para la firma de autógrafos puedes traer playeras, banderas, balones, fotografías, cuadernos u hojas ya que todo sitio es ideal para conservar la firma de tus jugadores favoritos.

Para asistir no existe ningún requisito, solo el entusiasmo y alegría que sin duda se vivirá entre la Gran Familia de la Fuerza Naranja.

Cabe mencionar que al ingresar podrás registrarte en las mesas de recepción y participar en las dinámicas ya citadas, además de que estará instalada una mampara alusiva al “Día del Aficionado” en la que podrás estampar tu firma y registrar este evento que es parte de la historia de tus Correcaminos rumbo al ascenso.

Finalmente se llevará a cabo la entrega de los obsequios a los ganadores de la Promoción Naranja “Donando todos ganamos” por parte de los jugadores y Cuerpo Técnico de la Fuerza Naranja.

Te esperamos este miércoles 2 de Octubre a las 18:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” por el acceso principal de la zona de Plateas.

¡Juntos somos FUERZA NARANJA!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017