Correcaminos empata en casa con Lobos BUAP en la J10 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

En un partido trabado, de roces y pocas emociones, Correcaminos empató la noche de este viernes con Lobos BUAP en el Estadio “Marte R. Gómez” ante otra regular asistencia de aficionados de la Fuerza Naranja en este encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx.

El marcador al final fue de empate a cero.

En relación al partido, el conjunto que dirige Joaquín del Olmo no aprovechó la condición de local y la nueva oportunidad de ocupar el liderato ya que no logró contrarrestar la estrategia del equipo visitante que jugó su partido y se llevó un punto de Ciudad Victoria.

En general fueron limitadas las acciones a la ofensiva de ambos cuadros, aunque los Naranjas en la primera parte se presentaron con dos muy interesantes pero sin cristalizar en el marco de José Canales que estuvo preciso ante los servicios que de manera insistente intentaba Correcaminos con llegadas por las bandas.

El trámite del encuentro no fue lo atractivo que se esperaba, por un lado la Fuerza Naranja no se logró acomodar en el campo y los visitantes con su estilo evitaron que el equipo que dirige Joaquín del Olmo concretara el tanto de la diferencia, y así ambos equipos con su presentación en el campo fueron gestando el empate y la repartición del puntos en esta Jornada 10.

Las primeras acciones ofensivas vinieron con Alfonso Tamay quien aparecía dentro del área frente a Canales que logró salir a tiempo para evitar que la ejecución terminara en gol mandando el balón hacia tiro de esquina.

El Equipo de Tamaulipas no lograba asentarse en el campo, y si bien con Armando Pulido encontró cierta profundidad, Correcaminos no conseguía inquietar el marco visitante.

Dos disparos de media distancia y algunas acciones a balón parado fueron lo poco que tuvo de emoción el primer lapso a favor de la localía, mientras que Lobos solo presentó una acción que terminó dentro de las redes del marco de Humberto Martínez pero el árbitro Fernando Hernández invalidaba la acción por una posición fuera de juego manteniendo el marcador empatado.

Llegó la terminación del Primer Tiempo con el tanteador igualado a cero.

Para el Segundo Tiempo, conscientes de la importancia de lograr el triunfo, dadas las condiciones que presentaba el rival y la posibilidad de alcanzar el liderato general, Correcaminos buscó con cambios dominar el terreno de juego y tratar de tener el control del esférico, situación que terminó por convertirse en goles mientras que Lobos apostaba por el contragolpe y en buena medida apoyando su juego en torno a Cuauhtémoc Blanco pero sin lograr inquietar el marco de Humberto Martínez salvo en dos ocasiones en toda la complementaria.

Armando Pulido al minuto 56 del complemento tendría un tiro libre que se iba por encima del marco de José Canales. Vinieron los cambios de la Fuerza Naranja pero esta ocasión no causarían efecto ya que el partido siguió con la misma tónica.

Luis Nieves para la visita ensayaría disparo pero a las manos de Humberto Martínez mientras que la respuesta de Ismael Iñiguez sería con una ejecución dentro del área que al final desvió la defensa de Lobos BUAP.

Pocas emociones y un contragolpe más del cuadro poblano que erraba Cuauhtémoc Blanco tratando de conectar con Alberto Quintero ante la buena acción defensiva de Sergio Rosas. Intentos por los costados, servicios que no llegaron a destino, así fue llevándose las acciones hasta la conclusión.

El árbitro de este cotejo, Fernando Hernández dio por concluido el partido decretando el empate a cero entre Correcaminos y Lobos BUAP.

Correcaminos inició con Humberto Martínez, Pierre Ibarra, Alejandro Berber, Luis Ahumada, Carlos Ramos, Pablo Aja, Hugo Sánchez, Armando Pulido, Nicolás Saucedo, Ismael Iñiguez y Roberto Nurse.

Joaquín del Olmo mandó modificaciones con Arturo Alvarado por Carlos Ramos, Sergio Rosas en lugar de Pablo Aja y Nicolás Saucedo por Alfonso Tamay.

Lobos BUAP de Héctor Medrano comenzó con José Canales, Cesar Cercado, Luis Hernández, Manuel López, Omar Tejeda, Alberto Quintero, Marco Vidal, Rolando García, Diego Ordaz, Cuauhtémoc Blanco y Luis Nieves.

La visita modificó con Eduardo Gámez por Omar Tejeda, Hebert Alférez entró por Cuauhtémoc Blanco y Juan Cavallo sustituyó a Luis Nieves.

El árbitro Fernando Hernández Gómez estuvo asistido por Jesús Reynoso y Mayte Chávez.

En este partido resultaron amonestados Hugo Sánchez, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Pierre Ibarra, Alfonso Tamay y Armando Pulido por Correcaminos, y por el lado de Lobos BUAP se llevaron tarjeta amarilla Cuauhtémoc Blanco, Marco Vidal, Diego Ordaz y Luis Nieves. No hubo expulsiones en cuanto a jugadores. El entrenador de Lobos BUAP Héctor Medrano salió expulsado al final del cotejo.

Con este empate, Correcaminos suma un punto a su cuenta llegando con ello a dieciséis en la clasificación y conservando posición de clasificación en la Tabla General del circuito de ascenso esperando conocer el resto de los resultados del fin de semana.

El siguiente partido para la Fuerza Naranja será en Cuernavaca, Morelos ante el Zacatepec 1948 en el Estadio “Centenario” el sábado 5 de Octubre a las 19:00 horas dentro de la Jornada 12 del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017