¡Es Día Naranja! Todos al “Marte R. Gómez” por los 3 puntos vs Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 27 de Septiembre de 2013

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos saltarán al césped del Estadio “Marte R. Gómez” para buscar triunfo que le permita acceder al liderato general del Torneo Clausura 2013 al recibir a los Lobos BUAP, en un partido programado para las 20:30 horas dentro de la Jornada 10 del calendario regular y cuyo árbitro será Fernando Hernández asistido por Miguel Reynoso y Mayte Chávez.

La historia entre ambos Clubes jugando en la Capital Tamaulipeca es corta, misma que viene inclinada en la balanza para la Fuerza Naranja con seis juegos ganados por tres partidos perdidos y un empate.

Lobos visitó por última ocasión a Correcaminos en el mes de Enero de este año con triunfo para los Naranjas en la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013 del circuito de ascenso.

Como cada ocasión en que Correcaminos se presenta en casa, es muy importante la presencia de nuestra Gran Afición, por ello queda la invitación para que vivan la historia que se escribe semana a semana en ruta hacia el ascenso, en esta ocasión recibiendo a los Lobos donde milita Cuauhtémoc Blanco y dirige un ex jugador de Correcaminos Héctor Medrano.

Esta noche todos al Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas y unidos conseguir la victoria y los tres puntos ante los poblanos universitarios y alcanzar el liderato de la Tabla General.

¡Juntos somos la Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017