El Club de Fútbol Correcaminos ya abrió su Escuela de Fútbol en la Capital Tamaulipeca

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Con una muy buena asistencia de alumnos, inició actividades la Escuela de Fútbol Correcaminos Ciudad Victoria este martes 24 de Septiembre con un excelente ambiente generado por los pequeños futbolistas y sus padres que se dieron cita para formar parte de la historia que se escribe ahora con la Fuerza Naranja en su esquema de formación en la Capital Tamaulipeca.

La primera sesión de entrenamiento se celebró por la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Para esta apertura acudieron poco más de 100 alumnos entre niños y niñas que formaron parte de este comienzo y a la vez disfrutaron del entrenamiento que programaron sus respectivos entrenadores en todas las categorías.

La Escuela de Fútbol Correcaminos Ciudad Victoria, tendrá sus sesiones de práctica los martes, jueves y viernes a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Conforme siga creciendo y basados en las necesidades de los padres de familia, se buscará regionalizar la atención a lo largo y ancho de nuestra ciudad, como un siguiente paso en el crecimiento y atención dentro de las Escuelas que encabeza su Director Ricardo Hernández y su equipo de colaboradores.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017