Gracias Gran Afición Naranja por tu apoyo ¡Prepárate para “DIA DEL AFICIONADO” el 2 de Octubre!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Una vez más nuestra Gran Afición Naranja demostró su apoyo en la visita que tuvimos al Estadio “Altamira” el pasado sábado en la Jornada 9.

Si bien el marcador no fue favorable, la muestra de aliento durante los noventa minutos de juego fue muy importante y por ello los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hicieron y lo que representa para todos nuestros aficionados el apoyo hacia nuestros Correcaminos.

Semana a semana su presencia en la grada del Estadio “Marte R. Gómez” es igual de importante y valiosa, por ello buscamos día a día entregarnos al máximo para retribuirles con resultados ese apoyo y grito de aliento que nos impulsa y es motor para salir adelante y alcanzar unidos los sueños y anhelos que todos tenemos.

Por ello el miércoles 2 de Octubre festejaremos juntos el “DIA DEL AFICIONADO” compartiendo momentos que seguramente serán inolvidables en el Estadio “Marte R. Gómez”, y en donde podrás tomarte la foto con tus Correcaminos, solicitar autógrafos y participar para ganarte atractivos obsequios consistentes en productos oficiales de la Fuerza Naranja y muchas sorpresas más.

Es por ti…y por eso y más: GRACIAS GRAN AFICION.

SOMOS TUS CORRECAMINOS.

¡Juntos somos FUERZA NARANJA!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017