Fuerzas Básicas: Correcaminos y Linces de Altamira empatan a uno en la Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Correcaminos Tercera División empató a un tanto en la Jornada 3 de la campaña regular al enfrentarse en casa al equipo Atlético Altamira en un encuentro válido para el Grupo 12 del circuito.

Cabe mencionar que las condiciones del terreno de juego Universitario “Eugenio Alvizo Porras” no fueron las óptimas debido a las intensas lluvias que se registraron en los días previos en la Capital Tamaulipeca, por lo que no permitió tener un encuentro de calidad en lo general.

A pesar de ello, los dirigidos por Jorge Urbina, manejaron el balón teniéndolo más tiempo en su poder y generando mayores llegadas de peligro que el conjunto visitante.

Al minuto 20 de la parte inicial, Luis Andrés Paz abrió el marcador gracias a un buen servicio al frente y, desde los linderos del área grande, “bombeó” el esférico ante la salida del arquero y la pelota fue a dar al fondo de las redes. Así culminarían los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el juego se cerró en el medio campo y aun así Correcaminos era quien buscó destrabar el encuentro generando jugadas de peligro que lamentablemente para su causa no se concretaron.

Una de las pocas llegas por parte de los “Linces” de Altamira culminó en gol gracias a un remate que hizo Javier Juárez para poner los cartones emparejados a un tanto por bando.

Llegó la conclusión del partido y se fueron a los tiros penales en los que Correcaminos sumó una unidad más, adhiriendo dos a su cuenta por la que le otorga el empate y el otro punto es derivado de la tanda de penales en la cual fueron favorecidos una vez que no fallaron ningún tiro desde los once pasos y que a su vez Oscar Villarreal, portero naranja, detuvo todos los tiros del oponente.

Así alineó Correcaminos con Carlos Osmar Ortiz, Luis Lauro López, Adán Núñez, Andrés Carreón, Zaid Borrego, Luis Andrés Paz, Rubén Darío Rodríguez, Oscar Villarreal, Andrés Rincón, Luis Ángel Paz y Edgar Benítez.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017