¡Es Día Naranja! Juntos por la victoria pintando de Naranja el Estadio “Altamira”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 21 de Septiembre de 2013

¡Es Día Naranja en Altamira!

Correcaminos se presentará por segunda ocasión consecutiva en el Estadio “Altamira” la noche de este sábado para enfrentar a los Estudiantes de Altamira FC en un encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx, mismo que estará bajo la responsabilidad del árbitro Baruch Absalón Castellanos.

El partido comienza a las 20:00 horas.

En las dos últimas ocasiones en que Correcaminos ha pisado el césped del Estadio “Altamira” ha logrado triunfos, incluyendo el más reciente en la Copa Mx el pasado miércoles por marcador de dos goles contra uno.

Hoy los dos cuadros disputarán la versión catorce en la muy corta la estadística histórica entre estas dos escuadras de Tamaulipas.

En la anterior ocasión, para ser precisos el 19 de Enero de este año, Correcaminos salió victorioso venciendo a los Estudiantes por un gol a cero con anotación del Capitán Naranja Hugo Sánchez Guerrero, en lo que ya se ha convertido en una costumbre para los dirigidos por Joaquín del Olmo de regresar a casa de esta plaza con sendos triunfos.

En el Estadio “Altamira”, viene la octava vez que se enfrentarán con 4 triunfos para Correcaminos, 2 empates y solo 2 derrotas en páginas escritas desde el 2004 y que incluyen liguillas y encuentros de Copa Mx.

Este es el segundo partido de tres incluyendo los del certamen copero.

En la liga Correcaminos viene de ganar a los Alebrijes alcanzando los primeros planos de la Tabla General del Ascenso Mx, mientras que Altamira FC perdió en casa de las Ballenas, y en este momento se encuentran fuera de zona de calificación.

En relación a la transmisión del cotejo, el mismo se podrá ver a través del sistema satelital SKY.

¡Vamos por otro triunfo juntos Equipo y la Gran Afición que hará el viaje desde la Capital Tamaulipeca!

FUERZA NARANJA.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017