Fuerzas Básicas: Interesante agenda de fin de semana en casa para Segunda y Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Pese a que las condiciones climáticas no han sido las idóneas en los últimos días para la práctica de fútbol, nuestros equipos de Fuerzas Básicas, tanto Segunda Premier y Tercera División no han suspendido sus entrenamientos y aprovechan cualquier espacio físico disponible para continuar su preparación para encarar sus respectivos Torneos y compromisos de este fin de semana.

El Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. ha sido de mucha ayuda en estos días donde las lluvias estuvieron presentes en Tamaulipas y en donde han trabajado tanto el aspecto físico como el técnico.

Para el trabajo físico se han utilizado los aparatos con los que cuenta el Gimnasio, y para el aspecto táctico y práctico se han utilizado las partes laterales de la duela donde se practica el basquetbol.

Correcaminos Segunda División enfrentará este viernes a las 16:00 horas al equipo de Cachorros de la U. de G. en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Los comandados por Arturo Chávez Palomares vienen de una derrota de dos goles por cero como visitantes ante el equipo de Loros, es por ello que este viernes querrán sacar la victoria y recomponer el camino sumando de a tres y escalar posiciones.

Mientras tanto, Correcaminos Tercera División estará recibiendo la visita del equipo Atlético Altamira, duelo programado para las 11:00 hrs en el mismo Centro Universitario Victoria.

Correcaminos Tercera División suma una victoria y una derrota en casa, por eso los dirigidos por Jorge Urbina saldrán con toda la intención de llevarse los tres puntos y hacer valer esta vez su condición de local.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017