¡Es Día Naranja en Copa Mx! Correcaminos por la victoria vs Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 18 de Septiembre de 2013

¡Es Día Naranja!

Correcaminos enfrentará esta tarde a Altamira FC en el compromiso de ida de la “Llave 3” del Torneo Copa Mx Apertura 2013 en el cual buscará adelantarse en la serie ante el cuadro del sur del Estado que dirige Mario García.

El encuentro está programado para iniciar a las 19:00 horas y será dirigido por el árbitro Emerson Gustavo Zamora teniendo como asistentes a Israel Reyes y José Baños.

Pasaron ocho meses desde la última ocasión en que Correcaminos pisó el Estadio “Altamira” para escenificar hoy el episodio número trece en la breve historia de confrontaciones entre estos dos Clubes, incluyendo dos encuentros en liguilla y un partido amistoso siendo, como se ha citado, aún muy corta la estadística histórica entre estas dos escuadras.

El 19 de Enero de este año, la Fuerza Naranja venció a los Estudiantes por un gol a cero con anotación de Hugo Sánchez Guerrero.

En cuanto a la totalidad de los partidos jugados en el Estadio “Altamira”, esta vez será la séptima vez que se enfrentarán con 3 triunfos para Correcaminos, 2 empates y solo 2 derrotas en páginas escritas que datan desde el año 2004.

Correcaminos y Altamira escenificarán el primero de tres cotejos programados para estos próximos siete días, incluyendo dos partidos de Copa Mx y el de este sábado a las 20:00 horas que pertenece a la Jornada 9 del campeonato regular del Ascenso Mx.

Este partido será transmitido por la cadena Univisión TDN.

¡Vamos por el triunfo FUERZA NARANJA!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017