La Fuerza Naranja se prepara para los partidos vs Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Debido a las condiciones del clima, Correcaminos tuvo que modificar su agenda para este inicio de semana y por ello abrió sus entrenamientos en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Tamaholipa Siglo 21”.

Con una sesión vespertina, los jugadores del Equipo de Casa se ajustaron a los espacios de la duela del sitio antes referido bajo las indicaciones del Profesor Antonio Durán quien por espacio de veinte minutos llevó la parte física de la práctica.

Posteriormente al Plantel en su totalidad realizó trabajo técnico mediante varios ejercicios divididos en cinco grupos quienes se ubicaron a lo largo y ancho del espacio que provee el Gimnasio que alguna vez albergara partidos del basquetbol profesional de nuestro país.

Cabe mencionar que a pesar de los ajustes en la Agenda Naranja, los jugadores se muestran positivos y con un excelente ánimo, lo cual se dejó sentir desde el día posterior al importante triunfo conseguido ante Alebrijes en el trabajo regenerativo efectuado en el Centro de Formación.

En importante destacar que, por las mismas condiciones que imperan en la zona de la Capital Tamaulipeca, el Cuerpo Técnico de Correcaminos que encabeza Joaquín del Olmo determinó adelantar unas horas el viaje a Altamira, por lo que el entrenamiento de este martes no se llevará a cabo en Ciudad Victoria, por lo que el mismo se tiene contemplado realizar en el sur de nuestra Entidad en sitio por definir a puerta cerrada.

Conforme avancen los días y se conozca con precisión cuales serán las condiciones climáticas, el Club estará en posición de dar a conocer los ajustes finales al trabajo de preparación para los partidos de Copa Mx de este miércoles y del Torneo Apertura 2013 que se jugará el sábado que viene, ambos ante los Estudiantes del Altamira.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017