Fuerzas Básicas: Actividad de fin de semana de la Segunda Premier y Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Gran partido de fútbol fue el que se vivió en la Jornada 2 del Grupo 12 de la Tercera División en el cual Correcaminos recibió la visita de los Estudiantes del Tecnológico de Nuevo Laredo y cuyo marcador favoreció a los fronterizos por tres goles a dos.

Un partido dinámico, intenso, con llegadas para ambos conjuntos fue como se desarrolló el mismo a lo largo de los 90 minutos de juego.

El equipo de Nuevo Laredo se fue adelante en el marcador por conducto de Francisco Guerrero al minuto 12, sin embargo, 4 minutos después Zaid Borrego conseguiría el empate a un tanto mediante el tiro penal, pero duró poco el gusto ya que al 20 de nueva cuenta Francisco Guerrero hizo el segundo para su cuenta y con ello el equipo visitante se iba arriba en el marcador por dos a uno y así concluiría el Primer Tiempo con lo cual se fueron ambos al descanso.

Para la segunda mitad Correcaminos se fue con todo al ataque, pero los de Nuevo Laredo quisieron aguantar el marcador y a la vez intentaron proponer en el partido.

Correcaminos logró el empate a dos mediante un autogol a cargo de Alexis Almaguer y con el momento a su favor siguió buscando el tanto del gane, situación que aprovechó Laredo para contragolpear y poner el marcador 3 a 2 con otra anotación de Francisco Guerrero que a la postre sería el resultado final.

Correcaminos tuvo situaciones de gol para lograr el empate e incluso obtener la victoria pero se falló a la hora de la definición pero pese a la derrota, el equipo dejó una gran sabor de boca para el público asistente y se tiene la confianza de lograr buenas cosas con este equipo, tomando en cuenta que las condiciones del terreno de juego no fueron las óptimas por las lluvias que se han sentido en los últimos días en el Estado.

Alineación Correcaminos: Mario Alberto Caraveo, Oscar Uriel Negrete, Adán Núñez, Luis Zaid Borrego, Rubén Darío Rodríguez, Saúl Balderas, Pablo Arévalo, Luis Andrés Paz, Luis Lauro López, Edgar Armando Benítez y Luis Ángel Paz.

Por otra parte, en actividad de la Segunda División Liga Premier, el Equipo Naranja que dirige Arturo Chávez visitó a los Loros de Colima este fin de semana.

El marcador final favoreció al conjunto colimense por dos tantos contra cero.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017