Promoción de nuestra nueva Escuela de Fútbol Correcaminos Victoria en Radio U.A.T.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Atendiendo la invitación de Radio U.A.T., Adrián García Ábrego y José Roberto Meza asistieron a los programas deportivos de la radiodifusora universitaria para promocionar la Escuela de Fútbol Correcaminos de Ciudad Victoria que iniciará operaciones en una nueva fecha, esto debido a las condiciones del clima, por lo que la apertura será el martes 24 de este mes de Septiembre.

Volviendo a la promoción en la radio, en dichos espacios tuvieron la oportunidad de extender la invitación a formas parte de Correcaminos en la nueva Escuela de Ciudad Victoria a nombre del Club y del Director de las Escuelas Ricardo Hernández.

Sin duda una visita de mucho provecho ya que permitió a los padres de familia resolver algunas dudas respecto del tema y extender a la vez la invitación a través de Radio U.A.T.

García Ábrego tiene amplia experiencia en el trabajo de la formación de jóvenes mientras que el Roberto Meza se integra al cuerpo de trabajo que tendrá la Escuela de Fútbol Correcaminos Victoria aportando su experiencia, misma que adquirió como jugador profesional.

También se aclaró que sí habrá ceremonia de inauguración pero será en fechas posteriores.

La Escuela de Fútbol Correcaminos será varonil y femenil y además se dará servicio en turnos matutino y vespertino para mayor comodidad del alumnado y padres de familia.

Aunado a ello se tendrán varias sedes en varios campos ubicados en distintas zonas de la ciudad para que los alumnos elijan el más cercano a su casa.

Las instalaciones que serán sede son los campos son de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” y el CEFFUT.

Al igual que todas las Escuelas del Club Correcaminos en el Estado, la de nuestras Capital Tamaulipeca no tendrá costo de inscripción ni tampoco habrá que pagar mensualidad alguna, ya que el único desembolso que harán los padres de familia es para los dos uniformes que el Club proporcionará a los alumnos consistente en playera, short y calcetas.

Te recordamos que el Club está a la orden recibiendo las inscripciones en las oficinas generales ubicadas en el 12 Veracruz de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

También es oportuno recordar los requisitos para integrarse a la Escuela de Fútbol Correcaminos Ciudad Victoria:

-Se recibirán niños y niñas desde los 4 a los 15 años de edad (nacidos del 1 de agosto de 2009 hasta los nacidos en el año 1998)

-Presentar 3 fotografías tamaño infantil a color.

-Copia del Acta de Nacimiento.

-Copia de la CURP.

-Copia de constancia de estudios o última boleta de calificación.

-Copia del I.F.E. del padre, madre o tutor que firmarán la carta responsiva ante el Club.

Intégrate a la FUERZA NARANJA

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017