¡Es Día Naranja! Juntos por el liderato contra los Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Se cumple el inicio de la segunda parte del calendario regular del Ascenso Mx y tus Correcaminos vuelven a la actividad oficial cuando reciban al líder Alebrijes de Oaxaca la noche de este viernes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 20:30 horas, compromiso que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván Basulto.

No existe historia escrita entre ambos cuadros, ya que el equipo de Oaxaca que dirige Ricardo Rayas tiene su primera experiencia en el circuito después de que logró el ascenso el año anterior, sin embargo su plaza no cubria las especificaciones de Ascenso Mx y tuvo que esperar para debutar en la capital oaxaqueña.

Ambos cuadros llegan con triunfos en sus últimos compromisos, siendo Alebrijes el que encabeza la clasificación con 15 unidades mientras que la Fuerza Naranja se encuentra a tres de distancia pero con un partido menos ya que descansó conforme a reglamento mientras que Oaxaca no lo ha hecho todavía.

Sin duda será un gran encuentro en el cual el apoyo de la afición será fundamental.

Y en este Día Naranja, cuando Correcaminos reciban a Alebrijes en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2013, en tu visita al Estadio “Marte R. Gómez”, es importante que tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por el Club local para que disfrutes del espectáculo del fútbol en familia, tal y como ha sido la tradición a lo largo de las décadas apoyando a tus Correcaminos:

1.- Todos los accesos al Estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes ubiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:00 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:00 horas (7:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

Te invitamos a consultar la “Lista de objetos prohibidos” los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez” que se encuentra publicada en este mismo sitio web en nuestra sección SALA DE PRENSA.

La venta de boletos sigue en Taquilla del mismo Estadio con disponibilidad en todas las zonas del “Marte R. Gómez”.

Te esperamos para vivir juntos la historia de tus Correcaminos buscando los tres puntos ante los oaxaqueños. Porque el fútbol se vive y se siente mejor en el Estadio.

¡Juntos somos la FUERZA NARANJA!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017