“El equipo viene trabajando bien”: Armando Pulido ¡Vamos por el liderato Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos trabaja fuerte para el encuentro del viernes ante los Alebrijes, con la mira puesta en el liderato, convencidos de que ante el cuadro de Ricardo Rayas no se pueden cometer errores.

El próximo huésped de la Fuerza Naranja trabaja bien desde el sector defensivo, por ello será fundamental aprovechar las jugadas que se logren generar a la ofensiva, maxime que el actual líder viene actuando de manera regular tanto en Liga como en Copa, y esa regularidad lo vuelve un rival complicado.

Pero enfrente tendrá a un Correcaminos decidido a consolidar su mejoría ante su Gran Aficion Naranja, la cual seguramente hará una buena entrada este viernes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Del rival y lo que espera del partido ante los oaxaqueños, esto comentó el mediocampista victorense Armando Pulido:

AP.-“Va a estar complicado, como todos los partidos que nos hemos enfrentado, no tengo duda que el equipo viene trabajando bien, que viene con una buena racha y el fin de semana va a ver un buen espectáculo entre dos buenos equipos, y sin duda va a ser un partido muy importante para nosotros, ganando nos podemos despuntar y estamos trabajando como tal para conseguir el resultado el fin de semana contra Alebrijes”.-

Correcaminos cierra semana entrenando en el “Nido Naranja” y quedar concentrado para el partido ante los Alebrijes.

La venta de boletos se abre este jueves en Taquilla del Estadio de 9:00 a 20:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017