Correcaminos se prepara para recibir a los Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos regresó al “Nido” posterior a una breve pausa para retomar el camino de preparación rumbo a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx.

En el Centro de Formación, el equipo que dirige el D.T. Joaquín del Olmo llevó a cabo su primera sesión de la semana previa al enfrentamiento que sostendrán el viernes próximo ante los Alebrijes de Oaxaca, bajo un inmejorable ambiente entre los integrantes del Plantel Naranja.

El entrenamiento comenzó con el proceso de calentamiento bajo las indicaciones del Preparador Físico del equipo local Antonio Durán por espacio de 20 minutos.

Después en dos grupos, el Equipo de Tamaulipas alternó trabajo técnico en el Campo 1 con ejercicios en el Gimnasio por espacio de 50 minutos mostrando que la semana de receso en la actividad oficial ha rendido frutos con los ajustes técnicos y tácticos que muestran los elementos de cuadro de casa habiendo cumplido la primera parte del calendario regular.

Cabe destacar que estos días también han servido para que el D.T. Joaquín del Olmo recupere jugadores que venían presentando molestias como el caso de Jorge Díaz de León y Nicolás Saucedo, además del gran avance que muestra Eder Borelli quien se encuentra a pocas semanas de regresar a la actividad y ser tomado en cuenta en el once inicial de Correcaminos.

Los Naranjas continuarán su semana de trabajo en el “Nido” cumpliendo con ello el plan previsto por el Cuerpo Técnico en camino hacia el partido contra Oaxaca que se jugará a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La venta de boletos para este cotejo será el jueves de 9:00 a 20:00 horas en el Taquilla del Estadio.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017