Fuerzas Básicas: Gran fin de semana para la Segunda y Tercera División de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

El equipo Correcaminos que milita en la Segunda División Liga Premier logró su primer triunfo del torneo al vencer por dos goles a uno a Reynosa FC en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” del Centro U.A.T. Victoria.

Un partido sumamente complicado por las condiciones del terreno de juego gracias a las intensas lluvias que se han presentado en la Capital del Estado que el mismo día del partido se hicieron sentir con mayor fuerza, lo que provocó que los equipos se emplearan a fondo y tuvieran que adaptarse al terreno ya que el balón en ciertas zonas no corría.

Correcaminos se fue muy temprano arriba en el marcador con Juan Zúñiga que puso el marcador por uno a cero mediante la vía penal, y de ahí el partido transcurrió muy trabado y peleado.

El Equipo de Casa se quedaría con elemento menos por tarjeta roja a Alexis Vázquez, faltando cinco minutos para el final de la primera mitad, y sería Reynosa el que logró el empate momentáneo con un disparo de Uscanga que fue al ángulo del poste y se incrustó en la portería resguardada por Daniel Vogel.

En la segunda mitad, Correcaminos se repuso a pesar de tener un hombre menos que el rival, trató de mantener la posesión de balón y poco a poco fue generando llegadas de peligro mientras que Reynosa trataba de manejar el marcador y no se volcó al ataque gestando la lucha en el medio campo, sin embargo en una descolgada de Hernán Badillo que iba perfilándose totalmente solo a la portería fue trabado por el arquero visitante en una acción que parecía había sido dentro del área, pero el árbitro la sancionó en los linderos de la misma.

Una descoordinación entre el arquero visitante con su defensa produjo la jugada del segundo gol Naranja. La parte baja de los reynosenses concedió un saque de esquina, el cual fue aprovechado por Correcaminos y a balón parado cayó el gol del triunfo por obra de Orlando García.

Con el triunfo obtenido en la Jornada 5, Correcaminos suma ya cinco unidades dentro del Grupo 1, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Su próximo encuentro será cuando visite la semana entrante a Loros de la Universidad de Colima.

Por otro lado, Correcaminos que milita en la Tercera División inició con el pie derecho la temporada regular.

El conjunto que dirige Jorge Urbina consiguió un excelente resultado al vencer a domicilio al Madero FC por un gol a cero en un partido celebrado en el Estadio “Francisco I. Madero” sumando sus primeros tres puntos en la clasificación dentro del Grupo 12.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017