Correcaminos cierra semana en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

A pesar del receso oficial, Correcaminos no se relaja y mantiene su trabajo de preparación rumbo a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2013 de Ascenso Mx, y este jueves realizó doble sesión en el Centro de Formación.

El Director Técnico Joaquín del Olmo ordenó trabajo físico con el Profesor Antonio Durán en la primera parte de la sesión matutina.

Posteriormente la práctica se trasladó al Campo 1 para hacer fútbol en dos fases: Primero con delineado de terreno de juego con el objetivo de marcar movimientos específicos de las líneas y terminar con campo abierto formando dos equipos, buscando afinar lo que pudiera ser el once titular que enfrentaría a los Alebrijes la semana que viene.

Lo que se puede catalogar como un interescuadras, este se llevó a cabo a un tiempo de 30 minutos bajo un excelente clima, tanto meteorológico como anímico gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos cuatro partidos contando el Torneo de Liga y la Copa Mx, dejando satisfecho a Del Olmo y a su Cuerpo Técnico por lo observado a lo largo de la primera sesión.

Para el entrenamiento vespertino, el trabajo se enfocó más en aspectos complementarios atendiendo técnica y táctica fija.

El Equipo Naranja cierra la semana este viernes con otra sesión mas de entrenamiento mientras que este sábado hará una breve pausa, regresando al campo de prácticas este mismo domingo tomando el camino hacia la octava fecha en la que recibirá al conjunto oaxaqueño en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas el viernes 13 de este mes.

Dirección de Relaciones Publicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017