¡Es Día Naranja! Correcaminos buscará domar a los Leones Negros en el “Jalisco”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en Guadalajara!

Correcaminos salta al campo del Estadio “Jalisco” para cumplir la Jornada 7 del Torneo Apertura 2013 al visitar la noche de este viernes a los Leones Negros que dirige Alfonso Sosa.

El partido está programado para iniciar a la 20:30 horas.

En cuanto a la historia de los enfrentamientos entre Correcaminos y Leones Negros, el mismo se ha repetido en 22 ocasiones con 7 triunfos para los Naranjas por 7 de la U. De G. y 8 empates en total.

La franquicia de Leones Negros tiene corta historia en el circuito de ascenso por ello los antecedentes más significativos en relación a enfrentamientos entre los dos equipos universitarios, se dieron cuando ambos militaban en la antes conocida como Primera División Nacional.

En relación a las últimas tres visitas de Correcaminos jugando ante el cuadro tapatío en el mundialista Estadio “Jalisco”, ha logrado un triunfo, un empate y, en la más reciente dentro de la Jornada 5 del Torneo anterior, se llevó la derrota por uno a cero con gol de Elial Strahman y arbitraje de Quetzalli Alvarado.

El Equipo de Tamaulipas marcha en la quinta posición de la clasificación con nueve puntos mientras que los Leones Negros están un peldaño arriba con once unidades, por lo que este encuentro es importante para desplazar al cuadro de Alfonso Sosa y ocupar al menos el cuarto peldaño de la Tabla.

La Fuerza Naranja va con todo por la cuarta victoria de la campaña y seguir a la caza del liderato general del circuito de ascenso.

¡Vamos Correcaminos!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017